Todos los lectores biométricos que proporcionamos se envían preconfigurados y listos para funcionar, únicamente necesitarás una toma de red con DHCP (direcciones IP automáticas) o si por el contrario en tu red esta desactivado, puedes indicarnos los datos de tu red y te lo enviaremos ajustado para funcionar. Además te indicaremos los datos de configuración por si hubiese cualquier problema.
En cuanto a la instalación es muy sencilla, puedes fijar el lector biométrico a la pared mediante la placa de montaje que trae incluida y solo necesitaras un enchufe cercano y la conexión de red, pero si aun así lo consideras complicado, no te preocupes podemos facilitarte un instalador cercano a tu ubicación, aunque lamentablemente en estos momentos el coste de este servicio no esta incluido.
En principio la única configuración que deberías realizar in situ es la grabación de las huellas de los trabajadores, pero para ello te facilitaremos un sencillo manual para que no tengas ningún problema con este proceso.